TALASOPONIENTE

Existe un lugar que se confunde con el mar. Donde puedes ir con el sol de verano o dejarte acariciar por la luz del otoño. Tiene distintas piscinas, algunas de agua salada, y cuando te sumerges el cuerpo entra en otra dimensión…

F00U1025

Talasoponiente está en mi querida Gijón, y se ha erigido como una opción para el turista y para el residente, para el que está de paso y para el que se queda. Se ha convertido en un lugar de relax y bienestar y también en un centro deportivo si se quiere ir más allá…Pero, sin duda, una de sus mejores cosas es ¡lo que pueden llegar a disfrutar los niños, porque también está pensado para ellos!

hidromasaje CMYK

Además de las piscinas, con chorros, polivalentes, y cueva con cortina de agua…Hay dos toboganes (uno más grande y otro más pequeño) donde los chiquitines darán rienda suelta a sus ganas de libertad y, aunque se pueden bañar en todas las piscinas, hay una específicamente infantil.

_MG_9763

parque ludico 4

Las piscinas de agua salada tienen unos beneficios en los que no me había parado a pensar en profundidad y ¡son magníficos! Sobre todo  ayuda a los niños y bebés con cosas que os van a encantar:

El agua del mar les ayuda a flotar mejor por lo que se sentirán más seguros y aprenderán más. Fortalece las defensas y ¡ayuda a eliminar sus mucosidades!

CZ8D0165

Y aún hay más actividades para ellos: Celebración de cumpleaños, La mar de salaos…

Una de las piscinas comunica con el exterior y la sensación es un puro contraste, eso de respirar el aire de la playa, sea invierno o verano, desde un agua cálida ¡es una experiencia que hay que probar!

para publicidad publireportaje de talosoponiente  gijon 04 11 08 foto piña

Y han incorporado danza, pilates…Todo con unas vistas…

Lo podeis disfrutar todo el año pero yo no lo dejaría mucho que, con suerte, ¡todavía podéis en la terraza!

Talasoponiente