LA RATITA PRESUMIDA Superstar

Volver al Teatro Sanpol ha sido como recuperar sabores de antaño, que encantan y reconfortan. Siempre fue un sitio de referencia en cuanto a teatro infantil. El Sanpol tiene algo diferente a los demás teatros; sus obras, sus actores, el escenario…todo te trasporta al lugar más auténtico y genuino de los pequeños, a esos cuentos que oyen cada noche y que ven plasmados de día en este espacio donde los personajes que imaginaban cobran vida. Estoy feliz de mi nueva colaboración con un sitio así, que lleva más de 30 años dedicando su programación por entero a niños y familias, de hecho es el único en España que lo hace.

Y la vuelta fue por todo lo alto. Con el musical de “La ratita presumida Superstar“. Aquí os dejo un aperitivo

 

Si os ha gustado podréis volver a verla en Enero, ¡ojo que es una única función el día 16!

Para este fin de semana tenéis otro musical muy sorprendente: “La princesa y el guisante”. ¿Os acordáis de ese cuento en el que una princesa tiene que dormir sobre 7 colchones y sólo si nota la presencia de la pequeña legumbre será digna de matrimonio?

CIA. LA RODA PRODUCCIONES

Una princesa, un guisante y una historia de amor.

roda_guisante2014_grande

Y después “La bella durmiente” y espectáculos de Navidad

belladurmiente2010_grande2

Han puesto en marcha una Campaña de Teatro para Colegios, donde, durante la semana, alumnos y profesores podrán disfrutar de un amplio repertorio. Autores nacionales, extranjeros, adaptaciones de cuentos infantiles o juveniles, obras contemporáneas y clásicos

En este apartado llevan a cabo espectáculos de títeres para los más chiquititos. Están pensados para ellos, aunque a los más grandes les entusiasme igualmente.

marimba_juan_sin_miedo_foto4

Y teatro en inglés, especializado según los cursos y niveles. Por ejemplo “Martina at the ZOO” es para Educación Infantil y Primaria.

solange_martina2015_grande1

Dentro de la gran cantidad de compañías que han pisado este suelo, La Bicicleta es un elenco estable dentro del Sanpol, sinónimo de calidad para todo el que lo ve. Tengo que decir que a mí me parecen distintos…sigo respirando un aire diferente en El Teatro Sanpol. ¿Os animáis a probarlo? Os dejará con tan buen sabor de boca.…¡Rápido que hay mucho donde elegir!

micmic_la_ratita2015_grande

www.teatrosanpol.com