PALABRA DE MAGO

Hablamos tantas veces de magia…de personas, de lugares, de experiencias, todas mágicas. Este fin de semana por fin la pude TOCAR. Sí, ¡La Magia quiero decir! La pude oler, la pude respirar, la pude sentir y la pude acariciar. ¡Qué sensación tan grande! ¡Qué profesión tan bonita esa de crear ilusión!

FOTO SOMBRERO_3_40 cm

Lo que Jorge Blass nos hizo sentir en ese teatro no tiene precio. Volver a reír, a imaginar, a SORPRENDERNOS en todo su esplendor. Volver a soñar como únicamente lo hacen los niños solo que esa noche, en ese Teatro Compac Gran Vía, no había edad…

El ilusionismo, la magia, los trucos, la prestidigitación; todo se hacía uno para volar hasta lo más alto. Es una suerte, como dice nuestro querido Jorge Blass, que la magia esté tan “considerada” en esta época en la que vivimos, ¡antes te mandaban a la hoguera por decir o hacer ciertas cosas! A los magos se les consideraba oportunistas, tramposos y en algunos casos ¡herejes! Y aunque es cierto que intentan manipular la realidad para que lo que vemos parezca otra cosa… ¡Siempre nos avisan! Jeje. Siempre nos previenen de que lo que ves puede no ser o no estar ocurriendo ¡aunque para nuestros ojos sea totalmente cierto!

FOTO PAJARITA_3

Y eso es Palabra de Mago, el último espectáculo de Jorge Blass que podréis disfrutar hasta el 27 de septiembre con los benjamines de la casa. Va a ser difícil quitarles la cara de sorpresa hasta pasados unos días ¿Cómo pudo hacer aquello? ¿Y viste cuando la chica desapareció tras…? ¿Y aquél pájaro que el niño…? ¿Y lo de levitar? Ummmm, eso es la MAGIA, una palabra tremendamente bella que utilizamos para hablar de algo sensacional e, incluso, extrasensorial que no tiene explicación pero que es tan bonito…

Si os gusta mucho mucho pero que mucho se puede convertir en vuestra profesión, ¡como le pasó a Jorge! Pero primero hay que practicar y prácticar y tener unas manos…lo de los movimientos de las manos me maravilla…

Foto movimiento

¿Tenéis ganas de verlo? No me extraña ¡Yo repito!

Viva la magia, vivan los sueños, viva poner la realidad bocabajo un ratito. Viva creer.

gruposmedia