SING AND PLAY

Ir al teatro es uno de mis planes preferidos, creo que ya lo vais notando. En Madrid hay una oferta variada y amplia, por suerte, para los peques también, aunque a veces cuesta ver propuestas diferentes. Por eso, cuando me enteré del espectáculo Sing and play quise ir.

Foto 5

Actores nativos que cantan y bailan en inglés, con un vocabulario sencillo que viaja al ritmo de la música y con melodías muy conocidas para conseguir la interacción entre las familias y los artistas; era un plan muy atractivo.

Todo empieza el primer día de las vacaciones de verano. Los tres hermanos comienzan a pensar en planes e ideas sobre cómo sería la mejor manera de divertirse y pasar este periodo tan excitante ¿Qué puede ser más prometedor: ir al campo, a la ciudad, explorar,  adentrarse en una jungla…?

iphone_1

Y aquí empezamos a sumergirnos con ellos en un universo de canciones que invitan a mover huesecillos y músculos. Desde los conocidos One Little Monkey o Head and Shoulder hasta otras no tan reconocibles pero igualmente bailables y participativas. De hecho los papis también tendrán su momento de gloria con alguna que otra intervención. Como apunte deciros que, aunque los más chiquititos no se enteren del todo de lo que esos locos cantarines nos cuentan, la escenografía, el vestuario y las canciones les harán entregarse a la causa sin dilación.

Foto 1

La aventura termina cuando llegan a la gran urbe: LONDON. Ese lugar tan cosmopolita, plagado de actividades, de restaurantes, monumentos, mercados; donde uno se puede perder por extensiones y extensiones de parque. Finalmente no ecuentran un lugar mejor pasar sus holidays ¿Vosotros sí? Yo comparto que sería un buen destino…

_MG_0805

Aquí os dejo un pequeño resumen visual de lo que os vais a encontrar. Espero que os pique el gusanillo de ir al Teatro Infanta Isabel el domingo a las 12:30, y al menos oír, por un ratito, lo bien que suena el inglés…y…¡son tan auténticos con esos pelos de colores!

 

Este fin de semana es el último del año que podréis disfrutar de estos “amigos” tan british pero, que no cunda el pánico, vuelven en enero y se quedan hasta abril para seguir sacando sonrisas a golpe de inglés.

www.gruposmedia.com