LARIBLEANDO

Lo cierto es que el nombre ya suena divertido; a juego, a trabalenguas, a adivinar, a sonreir… Según dicen Laribleando “consiste en reír sin parar, aplaudir hasta no poder más, llorar de la risa y experimentar una emoción de alegría irrepetible…”

-®pepecastro -5

Cuando ves a David Larible de perfil ya se asemeja simpático con esos rizos, con esa nariz…pero de frente se presenta bonachón, ingenioso…Tiene unos ojos chisposos, brillantes, azul verdoso, tan transparentes que parecen recoger todas las risas en su interior.

david batuta - 2

Tengo que confesar que a mí los payasos nunca me gustaron mucho mucho, sabéis a lo que me refiero…Sin embargo Larible es otra cosa.

-®pepecastro -7

-®pepecastro -6

Toca cinco instrumentos que combina con gags, canciones. Todo el mundo participa en el espectáculo y eso hace que le guste a los más peques y a los más mayores; de las mejores cosas es que es un show para ver en familia. Con él, en el Circo Price se respira magia aunque ya me ha pasado más de una vez, el Price es un sitio especial…

-®pepecastro -3

-®pepecastro -2

Dicen que David Larible es el mejor clown del mundo. A mí me parece un payaso lleno de poesía, de talento;íntimo, realista pero sobre todo cercano. ¡Pero daos prisa!Este fin de semana es su última función.

-®pepecastro -1

Este magnífico clown italiano derrocha humor, sensibilidad y buen hacer por sus cuatro costados. Si queréis pasar una tarde única hay que ir a verlo. Hay que Lariblear y Lariblear, osea, “reír sin parar, aplaudir hasta no poder más, llorar de la risa y experimentar una emoción de alegría irrepetible…”

-®pepecastro -4

¿No os apetece?

¡Vamos!¡A qué estáis esperando!Yo creo que voy a hacer un regalo inolvidable…

www.teatrocircoprice.es