SABORES DE COLORES
La primera vez que los vi fue en Londres y no me dejaron indiferente, suele pasar.
Colores explosivos, suaves, magnéticos. Formas imposibles, sugerentes, únicas. Pero ¿eso se come? pensé…¡Y vaya si se comían!
Luego volví a ver los Cupcakes en Madrid, primero como algo extraordinario, y poco a poco en algunos lugares de repostería exquisita. Pero no me habían vuelto a llamar tanto la atención hasta que los encontré en CREAM BAKERY. Un lugar atractivo y atrayente que te incita a devorar algunas de sus delicias de un gran mordisco o con mucha pausa…
Paula es la artista que está detrás de todo esto, porque las Tartas de Fondant, al margen de mi opinión, ¡son tartas artísticas! Paula dejó su trabajo en la bolsa para volcarse en su sueño: LA REPOSTERÍA: brownies, bizcochos, galletas… Y aquí está haciendo felices a miles de personas en días y celebraciones especiales. ¡Cómo me gustan estas historias…!
Las tartas para los pequeños de la casa son casi de exposición, como un juguete puramente artesanal pero que ¡encima se come!
En realidad, casi cualquier cosa que se os ocurra podría hacerse realidad; para una fiesta, un cumpleaños o una boda. ¡Yo creo que le voy a pedir una del Dr. Pantufla!
Además de contar con un lugar de referencia para cualquier evento que tengamos a la vista, nos podemos acercar cualquier tarde a tomar un té calentito y uno de sus bizcochos en un entorno acogedor, inglés, genuino.
La verdad es que con los dulces de Cream Bakery comemos con los ojos, con el estómago y con el corazón.
Le tengo que dar las gracias a mi amiga Yazmina de www.haciendadoñafelicia.com por hacerme conocer un sitio tan especial.
Y vuelvo al inicio…es que los cupcakes me gustan tanto…Por lo pronto voy a dejar algunos en un platito adornando mi mesita de noche, junto con el libro de cabecera, y una luz a medio gas…¡Veremos si duran!
¡Feliz Fin de Semana! Y si es dulce…¡Mejor que Mejor!
Deje su comentario