LOS TIPIS
Recuerdo las tardes de vacaciones embebida en las misteriosas historias de Los Cinco y Los Hollister. Excursiones, picnics, meriendas con mantequilla, mermelada y jengibre; se me hacía la boca agua y me entraba un hambre voraz.
Y algo parecido he sentido cuando he visto estos tipis ondeando al viento, porque los tipis huelen a aventura. Originarios de los indios de EE.UU son fresquitos en verano y aislantes en invierno, además se pueden desmontar con facilidad para llevárnoslo donde más nos apetezca.
Para volver a aquella época en la que los mejores planes estaban en la playa o en la montaña.
Con amigos o con primos. Recorriendo mil y una aventuras, o inventándolas.
Creando nuestras propias meriendas de nocilla, cacahuetes y limonada.
Cordones desabrochados, la piel curtida por el sol y algún que otro jirón en los pantalones, algo así podría ser el concepto WILD, ese que han creado Lole y Diana con sus novedosos y molones tipis.
Sacando nuestro lado más WILD volvemos a ser niños, niños dispuestos a explorar, a buscar estrellas cuando se ha ido el sol, o a convertirnos en superhéroes. Lo podemos hacer desde el sendero más agreste o en nuestra habitación…
Los tipis se convierten entonces en esa cabaña abandonada en el camino que nos sirve de refugio, en ese lugar donde escondernos para que no nos encuentren e imaginar lo que queremos ser.
www.tothewild.es
Voy a hacerlo de la mano de Naneta…..ya os contare
Seguro que te sale de cine. Naneta inspira.
Gracias por la informacion.Es genial conocer sitios como este donde los niños disfruten y los papas puedan relajarse un rato con amigos…
¡Genial!Seguiré buscando planes diferentes que os motiven.