MUJERES REALES

Estoy realmente contenta. La Revista Mía me ha hecho una entrevista en su sección Mujeres Reales, una sección de noticias dedicada a todas las mujeres que como tú y como yo luchamos por conseguir nuestros sueños. Mujeres de carne y hueso, alejadas de estereotipos, imperfectas, llenas de dudas; algunas madres, otras con ganas de serlo, y otras con anhelos muy distintos pero igual de importantes y valiosos.

Lo cierto es que, como os decía, me hace mucha ilusión estar en este apartado y que cada vez más compañeros de viaje vayan conociendo a nuestro amado Doctor Pantufla y que el primer capítulo “El Caramelo de Violetas” ya está en papel ¡y se puede comprar! La verdad es que Álex ha sintetizado muy bien como han sucedido las cosas ¡Muchas gracias compañera! Esto de escribir para los peques, leer sin parar, y contar cuentos ¡mola mucho! con todas sus dificultades…¡Es absolutamente genial!

Así que en esta sección os podréis encontrar historias de lo más diversas e interesantes porque hay mujeres que hacen cosas alucinantes, también hombres, lo sé, pero hoy toca hablar de nosotras. Mujeres como Elia Sánchez que emprende y emprende tanto que la llaman “empresaria tripolar” Lo último, unos tocados delicados como la porcelana de la que están hechos…

MR1455

O que como Alexandra Panayotou, esta atleta mitad griega mitad irlandesa que en sólo 4 años ha conseguido estar entre las élites del deporte.

787330

La Revista Mía está de cumpleaños, acaba de cumplir 1.5oo números y detrás de todos ellos hay mucho trabajo, ilusión, gente que se deja la piel y muchas horas de trabajo para entretenernos y darnos contenidos de calidad. Me ha gustado eso de compartir espacios con Susanna Griso, Christian Gálvez…Me gustan estos guiños de la no casualidad, llevo detrás de Christian tiempo para hacer una cosa…¡lo conseguiremos!

1500 Cover

Espero que disfrutéis con la revista. Hay entrevistas, planes, librosmoda, cocina, saludcuriosidades y una sección chulísima que se llama Mujeres Reales ¿No os lo había dicho? Jaja. Espero poder veros a todas pronto en este apartado, cada sueño es mágico y recordad ¡se cumplen!

MR1488

http://miarevista.es

¿Os apetece tirar del rizo?

¿Os gustaría leer a Pantufla?

¿Os pedís El Caramelo de Violetas por ser buenísimos?

En infotirandodelrizo@gmail.com contestaré vuestras dudas, sugerencias y ¡peticiones!

¡Disfrutad del verano!