KAMCHATKA Magic toys

Pantufla tiene otra casa. En esta ocasión se trata de una juguetería única, divertida, original y comprometida. Una casa llena de color, ilusión y preciosidades. Paredes repletas de muñecos, construcciones, puzzles, animales, peluches y libros…Pero libros especiales, bellos, elegidos y pensados. ¡¡¡Y entre ellos estamos!!!

IMG_1434

Nathali y Ray son el alma de este lindo lugar que se encuentra en pleno Barrio de las Letras, en Madrid. Psicóloga y músico de profesión desde el primer momento tuvieron claro que querían hacer algo diferente en relación al juego de los niños y, de entre todas las cosas que os dicho, creo que claramente lo que les define es la idea de ofrecer un juguete que no contamine, que no dañe a la naturaleza y, sobre todo, sobre todo, un juguete que haga “jugar” al niño.

IMG_1442

¿Qué quiere decir esto? Bueno, se podría interpretar de muchas maneras pero lo que buscan y ofrecen son muñecos, marionetas, universos donde los niños tengan que imaginar, desarrollar su juego simbólico. Ellos decidirán si el bebé está triste o contento, si tiene hambre o sueño, el muñeco no habla ni hace florituras…Buscan que a los niños “no se les de todo hecho”.

IMG_1443

Además, en muchos casos, son juguetes de trapo y  ¡de madera! Porque la madera es natural, estimula los sentidos, huele bien, produce sonidos diferentes…Y ¡no daña el medio ambiente! ya que vienen de bosques controlados. Son juguetes para desarrollar la creatividad.

IMG_1445

¡Ah! Y ningún miedo por lo que los más pequeños se puedan llevar a la boca. Los tintes y los aceites no son tóxicos.

Ellos mismos dicen, tras más de 10 años, han conseguido “la mixtura perfecta entre diversión, diseño, ecología y valor educativo“.

IMG_1450

Y como leer es un juego han seleccionado un repertorio de libros llenos de magia para “leer en compañía, en voz alta, cuando llueve, bajo un árbol o en una manta y disfrutar de historias maravillosas, disparatadas, entrañables…”

Y entre estas chuladas se encuentra nuestro Pantufla tan a gustito.

IMG-20151008-WA0000

¡El Caramelo de Violetas os espera en pleno corazón de Madrid!

C/San Agustín, 18 (esquina con Lope de Vega)

info@kamchatkatoys.com

kamchatka

Pronto os contaremos más novedades…