HACIENDA DOÑA FELICIA
Algunos nombres tienen música y olor. Felicia, suena a tierno y huele a bizcocho. Aunque Las Haciendas también albergan su propias melodías y aromas, sobre todo las canarias. Huelen a especias, a caña y azúcar, a papas y yo diría que también a madera.
Y desde un lugar así de inspirador, en Las Palmas de Gran Canaria, dos seres muy especiales, Yazmina y Daniel, se preocupan de que nos lleguen las mejores MESAS DULCES. Porque les encanta poner un rinconcito azucarado en cualquier evento que se precie: bodas, bautizos, cumpleaños, baby showers, ¡lo que sea!
Cocinan por encargo repostería “artesana y más sana” con los mejores ingredientes naturales: harinas integrales, huevos de gallinas felices, azúcar de caña integral ecológica, aceite de oliva virgen… Las recetas resultan sencillamente deliciosas y ¡nutritivas!, ¡doy fe!
Un proyecto gastronómico innovador y creativo pero que se basa en el buen hacer de nuestras abuelas en los fogones. Nuestras abuelas…¡siempre tan grandes!
En Hacienda Doña Felicia brotan los colores y las cosas bonitas, hechas a mano. Son especialistas en cuidar los detalles. Cualquier celebración se merece un broche final dulce y ¡si es saludable mucho mejor!
Para terminar os dejo sus últimas propuestas:
TALLERES de «cócteles & cupcakes» a domicilio. Se me deshace la boca sólo de pensarlo. Para esos grupos de toda la vida que quieran pasar una tarde diferente: agasajando a una novia, o mimando a una amiga embarazada…(para ella sin alcohol jeje)
O Taller de Bruch, de Cenas Temáticas y de Cocina para No Iniciados, ¡también a domicilio! ¿Para cuándo en la Península? ¡Quiero hacerlos todos!
Felicia invita a sonreir, y esa felicidad de caramelo se nos va quedando dentro. ¿Te vas a quedar sin ella?
info@haciendadoñafelicia.com
Deje su comentario