LA BILLY BOOM BAND

Baile, ritmo, juego, música, buena música, sobre todo, buena música.

Sueños, deseos, magia, ilusión, energía, diversión, mucha diversión.

Niños, padres, familias, rock, por encima de todo rock, porque el rock sí es cosa de niños.

Eso y más, mucho más, es la Billy Boom Band, una banda musical que nace tras “La sonrisa de Julia” con el propósito de hacer música para pequeños y para mayores. Música de calidad, música para volar, música para dejarte llevar…Con la idea de que padres e hijos puedan disfrutar juntos de conciertos y momentos musicales irrepetibles.

nuevodisco

El primer disco “Pasarlo bien” fue un éxito absoluto, escribí un post sobre ellos donde no podía dejar de mover los pies al tiempo que escribía y les escuchaba. Ahora, recién salido su segundo trabajo, “Sueña despierto“, sigo con esa sensación, con ese gusanillo que solo la Billy logra meterte en el cuerpo, con la alegría de intuir que todo es posible.

¿Queréis comprobarlo? ¡Ahí va el primer videoclip!

 

 

Marcos Cao, el cantante del grupo, que también hace un trabajo en solitario con su proyecto Oceano Caos, del que hablaremos otro día, me contaba que en este segundo disco han intentado ser un poco más gamberros, más rockeros, arriesgar algo más también en lo estético e incluir muchas referencias a la infancia de los padres como ocurre en la canción “El último día del verano“.

Es un disco algo más adulto, siempre en comparación con el primero, más para esa segunda infancia que abarca de los 6 a los 12 años. Hay más información, es más rico porque ese tramo de edad te permite contarles muchas cosas.

fotoperfil

Y con ese toque elegante y más funk, con una apuesta por lo puramente visual, más potente, comienzan la gira.

¡Seguimos calentando motores! ¡Ahí va el segundo!

 

Ya han tocado en Formigues Festival. La próxima parada es Madrid, este fin de semana. Aquí podéis sacar las entradas:

https://portal.proticketing.com/teatronuevoapolo/es_ES/entradas/evento/8875/session/453875/select

Luego Zaragoza, Santander, La Rioja

Es imperdible, recomedable, insustituible, necesario, divino, ir a uno de sus conciertos. En su página podéis seguirles para no perder detalle.

Inicio

¿Os he contagiado algo de entusiasmo? ¿Estáis dispuestos a pasarlo bien y no dejar de danzar?

¡Let´s go!