Podrás encontrar algunas entregas del doctor Pantufla para leer y otros cuentos para escuchar…

doctor-pantufla

Ilustración de Julia Magaña

Conoce a continuación las aventuras del doctor Pantufla (el prota del cuento “El Caramelo de Violetas”)


El doctor pantufla tiene 5 cuentos:

  1. El caramelo de violetas – autoeditado en papel

  2. El secreto

  3. Quien lo encuentra se lo guarda

  4. Puli un monstruo morado y peludo

  5. Pantufla se va a casa de noel

Haz clic aquí si quieres saber más sobre las aventuras del doctor pantufla

Conoce todos nuestros cuentos


Tenemos distintos fomatos:

  • Vídeo cuento
  • Audio
  • Texto

¿Te gustaría que los editáramos? Cuéntanos cual

  1. Las princesas que vinieron del frío – video cuento

    ¿Quieres verlo? haz clic aquí

  2. Cuca Flora

    Tan peluda, tan negra… Flora se siente muy desgraciada, cree que nadie va a querer estar con ella  y ser su amiga. Sin embargo un día escucha una canción que cambiara su destino. La vida te da sorpresas ¿Y si todo el mundo tuviera un don?

  3. El grillo que brilla

    ¿Hay algo más importante que encontrar un remedio que pueda salvar a la humanidad? Para Rigo no. En su pequeño laboratorio en mitad de la selva, este grillo valiente y generoso encontrará la forma de luchar contra el Gran Batallón de los Mocos. Una aventura llena de descubrimientos que habla del valor de investigar y trabajar en equipo.

  4. Don Croqueto

    Un payaso muy coqueto y pizpireto hará las delicias de los más pequeños con sus rimas, su sentido del humor y su pelotón de croquetas. Nada como despertar una sonrisa. ¿A tu casa ha ido ya? Entonces no tardará en hacerse llegar.

  5. Tina imagina

    Las ganas de leer de Tina le hacen meterse en algún que otro lío pero nada le importa con tal de llegar al escondite de sus amigas las letras. De pronto se mete en un mundo nuevo que huele a miel y libros de todas las épocas y tamaños. ¿Cómo logrará salir de este universo? Algunos mayores pueden convertirse en sus aliados aunque ella no lo sabe.

  6. La brujita Marujita

    Una brujita hada que a veces centelleaba, esa es Marujita. Un día descubre que algo grave está pasando y convoca a todos los personajes imaginarios del bosque en la Gran Seta Roja. Hay que hacer algo con Mister Miedo Pero ¿Es posible acabar con él para siempre?

  7. Tim y Pot, dos conejos flamencos

    En algún lugar de una ciudad remota se encuentra, “La Castaña Pilonga, un restaurante regentado por dos conejos cocineros, rumberos y dicharacheros.
    Dos conejos tan iguales, tan iguales, que hasta sus papás se confunden al verlos. Su pasión: inventar comidas al son de flamenco. La vida de sus comensales se tornará diferente cuando atraviesen la puerta…