Era un jueves soleado y, como todos los días soleados, Rosana salía canturreando del colegio. Al llegar a casa, como todas las tardes soleadas, le gustaba sentarse a merendar en el jardín. Cerraba los ojos y se divertía inventando historias. A veces eran con Ernesto, Miguel y el resto de la pandilla y otras veces ella sola. Se imaginaba que dormía encima de un cocodrilo y se hacían amigos o que su casa salía volando y ella iba subida en el tejado visitando lugares nuevos…Y soñando estaba cuando de repente notó algo suave, peludo y redondito en su barriga.
-¡Ahhhhh! gritó muerta del susto al abrir los ojos. Esa cosa peluda se había comido su sandwich y encima tenía un color, un color… ¡un color sobrenatural! -¡Eso es! dijo Rosana, ¡es un ser sobrenatural! Y salió escopetada hacía la casa, dando alaridos y diciendo Daniel, Daniel, ¡¡un monstruo morado y peludo se ha posado en mi barriga!!! Danieeeeellll.
Daniel, que era su hermano mellizo, estaba en la habitación montando una de sus nuevas marionetas y no le gustaba nada que le desconcentraran. Se quitó las supergafas de carpintero, como si así fuera a escuchar mejor a Rosana, y le dijo: -A ver ¿qué pasa ahora? No, no hables tan deprisa que no me entero. Tranquila, tranquila, ¿qué dices de un monstruo? ¿Peludo? ¿Morado? Me parece hermanita que esta vez has ido demasiado lejos, esa cabeza tuya de tanto inventar te va a hacer pasarlo muy mal.
-Que no Daniel, te lo juro, que es verdad, que era suave y redondito y lo he tocado, ¡Mira! Rosana tenía los dedos llenos de purpurina…
Pero Daniel estaba muy acostumbrado a las mil y una historias de su hermana y sin inmutarse siguió dando forma a su marioneta. Rosana se quedó con él, sentada en la mecedora de la habitación de los juguetes y tocándose los dedos que aún brillaban… ¿Qué haré si vuelve? ¿Me enfrento a él? Sí señor, eso haré. No, mejor se lo diré a la Señorita Aurora. Ay, no sé, no sé ¿qué puedo hacer? Tengo miedoooo…
¿Y si su hermano tenía razón y había soñado demasiado? Y se fue pasando la tarde y el incidente se desvaneció… Bueno se desvaneció hasta que llegó la noche y estaba dormida tranquilamente en su cama…
CONTINUARÁ…
Quiero massssss , q pasara!!!!!
¡El próximo lunes otro poquito!Y con sorpresa…